Se viene el debut para Atlético Tucumán en la Copa de la Liga y no hay que dejar pasar ningún detalle, ni el más mínimo. Por ese motivo, Sergio Gómez y Favio Orsi decidieron que los últimos dos entrenamientos sean en el estadio y de noche.
Son 10 los refuerzos confirmados hasta el momento, incluidos los dos arqueros, por eso es importante que todos se entrenen en el la cancha para ir conociendo el escenario; probar las luces y el césped; la atmósfera, claro, no se podrá recrear.
Apenas dos amistosos jugó el equipo durante el receso, misma cantidad que el “canalla”, y por eso es probable que ambos respeten en mayor medida los equipos que probaron en la pretemporada.
De los refuerzos, aparentemente sólo dos serán titulares: José Devecchi será el arquero en tanto que Nicolás Castro ya se ganó un lugar en el medio. Entre las demás incorporaciones, Gianluca Ferrari compite mano a mano con Francisco Flores por un lugar en la zaga, en tanto que Néstor Breitenbruch por el momento estaría perdiendo la pulseada con Agustín Lagos. Aunque en ese sector también podría imponerse el ingreso de Renzo Tesuri.
De los delanteros y por lo que mostró en los minutos que jugó en Uruguay, además de tener cierta ventaja sobre el resto de los refuerzos en ese sector que llegaron en los últimos días, el que aparece mejor parado de cara al debut es Mateo Bajamich.
El esquema que utilizará la dupla, al menos hoy, será el 5-3-2 y se apoyarán en la columna vertebral que solicitaron: Nicolás Romero, Joaquín Pereyra y Marcelo Estigarribia. El único que no se quedó de aquel pedido fue el arquero Tomás Marchiori, que se fue a Vélez.